Recuerdo el primer día que la probé que me llamó una estación de USA a mi actividad en una Ermita, muy contento.
EA2LMI Luis Mi
Antenna BIG SIGNAL DL-20
La verdad no pensé que diera un resultado tan satisfactorio, recibo repetidores muy lejanos, a pesar de que la orografía es muy mala aquí para las bandas de VHF/UHF, pues estamos rodeados de montañas de hasta 2.800 metros sobre el nivel del mar.
EA1GOZ Julian
Antenna BIG SIGNAL BiQuad-270
Una antena excepcional para operaciones en Portable, la use en varias expediciones y siempre se comportó de 10.
Además que no necesita de mucha altura, y la ROE 1:1 en toda la banda, recomendada al 100 %.
30AT046 Oscar
Antenna BIG SIGNAL DL-11
Usamos desde el Radio Club Henares [EA4RCH] una DL-20 en algunos concursos Internacionales montandola en el patio del Radio Club logrando rescatar señales muy bajas y con bastante menos ruido que la Yagi, esta genial, fácil de montar.
EA4TD Oscar
Antenna BIG SIGNAL DL-20
La ROE esta perfecta, la antena va como un tiro, es superior y silenciosa comparada con mi anterior Yagui de mas elementos.
EA4CZE Jose Manuel
Antena BIG SIGNAL 2BS-5B
Muy contento con esta antena, dándome mínimo 2 santiagos más que mi dipolo Diamond WD-330 en el peor de los casos, en muchas ocasiones escucho estaciones DX a nivel de QRM con el dipolo y con la SkyLine santiago de 9.
Antenna BIG SIGNAL SkyLine
EA1IZP Alberto
No puedo creer lo bien que funciona esta antena tanto en transmisión como en recepción. También la he comparado con la Diamond X-510 y no tiene nada que envidiar, una antena super discreta, recomendable al 100% para salidas en portable, SOTA etc... Sin dudar ni un segundo recomiendo esta antena.
Antenna BIG SIGNAL BiQuad-270
EA4GRZ Alejandro David
He quedado sorprendido de esta antena (para bien), muy bajo ruido, ROE muy baja menos de 1,3:1. Me acopla en 40 m y fácil montaje. Con 9 W. he hecho LU, varios EA8, etc. He hecho un buen cambio con esta antena, está instalada a 9 m.