Las estaciones australianas se reciben hasta 9+40 dB por el Paso Largo. Ellos me pasan 9+20 con 80w.
EA5CTE Juan Pedro
Antena BIG SIGNAL 4BS-20
Es una maravilla de antena. En el entorno ruidoso que tengo en la ciudad, antes con la vertical, el ruido no bajaba de S7-8. Ahora con DX-Quad, en función de la orientación, día, hora y banda, el ruido ha bajado entre 2 y 5 puntos. Respecto a la ROE, olvidaros del acoplador, siempre entre 1,1:1 y 1,5:1. En definitiva, una excelent antena para la gente que vivimos en la ciudad.
Antenna BIG SIGNAL 1BS-5B
EA7ZT Pepe
Estoy muy contento, no pesa nada y se tarda muy poco tiempo en montarla.
30RC500 Jose Antonio
Antenna BIG SIGNAL DL-11
Totalmente reducido a cero el QRM, ahora los colegas me dicen que si hablo solo, no son capaces de copiar algunos de mis contactos y sorprendido con los reportes.
34RC017 Carlos
Antena BIG SIGNAL DL-11
La antena funciona increíblemente. Una gran cantidad de estaciones en Noruega se preguntaban que es lo que estaba usando y si yo estaba usando un amplificador de 1 KW.
LA4GPA Frank
Antena BIG SIGNAL DL-6B
Comparándola con una Sirtel 1.200 de móvil y una Solarcom Imax 2000 de base superando a las dos en RX & TX y bajando los niveles de QRM e incluso el QSB.
30PAS139 David
Antena BIG SIGNAL DL-11
Después de probar muchas verticales, hoy trabajo con la que para mi es la mejor vertical para 11 metros, su rendimiento supera con creces a las 5/8. Lo mejor de todo, la ausencia de QRM.
30VDX01 Jose Antonio
Antenna BIG SIGNAL CQ-11
Estoy alucinando, hacia donde encaro soy como un cañón de artillería pesada con mis 100 W. del equipo