Después de unas semanas usando la antena no tengo mas que buenas impresiones, la ROE casi plana en todas las bandas.
EA2CNU Roberto
Antena BIG SIGNAL 2BS-5B
Al día siguiente de montar la antena trabajé la estación 271DA/0 en el Pacifico central y mi colega que esta a 600 metros de mi casa no la escuchaba y yo la escuchaba 5/3 y eso que el tiene 11 metros de mástil y una Yagi de 4 elementos. Esta antena es una aspiradora de señales y un misil en transmisión.
34AT040 Nino
Antena BIG SIGNAL 4BS-11
Después de probar muchas verticales, hoy trabajo con la que para mi es la mejor vertical para 11 metros, su rendimiento supera con creces a las 5/8. Lo mejor de todo, la ausencia de QRM.
30VDX01 Jose Antonio
Antenna BIG SIGNAL CQ-11
En las 5 bandas el ancho de banda es alucinante, uso 100 W. y lo que mas me gusta es eso de: -con que demonios sales que llegas +20 dB-
EA4GKJ Jesús
Antena BIG SIGNAL 2BS-5B
Una antena estupendo en RX y TX. El ruido QRM me ha bajado a señal 4-5 y con un dipolo Bazooka tengo 8-9. Le doy un sobresaliente, muchas gracias ahora vuelvo a disfrutar de los 40 metros.
EA7JYF Tino
Antenna BIG SIGNAL DL-40
La he usado en QRP /Portable con mi Walkie y mi FT-817. Facil de montar y transportar. Pesa poco. Recomendada al 100%.
EA4GTF Sergio
Antena BIG SIGNAL BiQuad-370
Llevo mas de 2.700 contactos en todo el mundo en 2 años, desde Indonesia, Australia, USA, Islas Tonga y otros tantos. No recuerdo haber disfrutado tanto en mis 30 años de radio. Mi reconocimiento y agradecimiento por vuestro trabajo.
30VDX001 Jose Antonio
Antena BIG SIGNAL 2BS-11
De momento solo la he podido comparar con una Tagra BT-101 (La Bailarina), el QRM me ha bajado de S5 a S1 S2. Buenos reportes de señal en DX y recepción más que superada a la Tagra.