He probado la antena Delta Loop BIG SIGNAL DL-40 y comparándola con un dipolo Doble Bazooka y siempre ha sido superior la Delta Loop a la Bazooka.
EA1AYT Carlos
Antena BIG SIGNAL DL-40
Estoy muy contento con el rendimiento. Es igual o superior que antenas de mayor rango y nombre.
EA5IUG Paco
Antenna BIG SIGNAL BiQuad-270
Comparándola con una Sirtel 1.200 de móvil y una Solarcom Imax 2000 de base superando a las dos en RX & TX y bajando los niveles de QRM e incluso el QSB.
30PAS139 David
Antena BIG SIGNAL DL-11
Debido al poco espacio que tengo disponible para antenas, me decidí por adquirir este modelo.
Mi única intención era poder hacer QSO locales de forma más eficiente, sin esperar grandes resultados.
Mi sorpresa ha sido enorme al empezar a recibir estaciones a más de 2700Km con bajas condiones de propagación.
Irlanda, Inglaterra, Francia, Norte y Sur de España, Cabo Verde y alguna otra sorpresa más me ha brindado.
Antenna BIG SIGNAL 3BS-2
EA8CXN Cesar
Impresionado con esta antena, en VHF va estupenda y llego a repetidores de difícil acceso por las irregularidades del terreno comparado con verticales.
EA5IRH Daniel
Antenna BIG SIGNAL BiQuad-270
Es una maravilla de antena. En el entorno ruidoso que tengo en la ciudad, antes con la vertical, el ruido no bajaba de S7-8. Ahora con DX-Quad, en función de la orientación, día, hora y banda, el ruido ha bajado entre 2 y 5 puntos. Respecto a la ROE, olvidaros del acoplador, siempre entre 1,1:1 y 1,5:1. En definitiva, una excelent antena para la gente que vivimos en la ciudad.
Antenna BIG SIGNAL 1BS-5B
EA7ZT Pepe
En las 5 bandas el ancho de banda es alucinante, uso 100 W. y lo que mas me gusta es eso de: -con que demonios sales que llegas +20 dB-