Estoy muy contento con el rendimiento. Es igual o superior que antenas de mayor rango y nombre.
EA5IUG Paco
Antenna BIG SIGNAL BiQuad-270
Mis perspectivas fueron superadas con creces, la misma marca lo dice... BIG SIGNAL. Una antena que por si sola con las señales de RX y TX que da te sorprenderá junto al bajo ruido (QRM).
EA2LMI Luis Mi
Antenna BIG SIGNAL DL-40
En las 5 bandas el ancho de banda es alucinante, uso 100 W. y lo que mas me gusta es eso de: -con que demonios sales que llegas +20 dB-
EA4GKJ Jesús
Antena BIG SIGNAL 2BS-5B
Me decidí por la SkyLoop-4010 y me está dando muy buenos resultados. Buena "oreja" y buen "Punch " en transmisión. Impresionante el oído que tiene esta antena.
EA1FCL Alfredo
Antena BIG SIGNAL SkyLoop-4010
En mi QRZ.com podéis ver los contactos increíbles con el Pacifico, Medio Oriente y América que el dipolo Windom que también tengo instalado no lograba ni escuchar. Estoy muy contento con la antena y por supuesto dar las gracias a todo el equipo de Big Signal por vuestras atenciones.
EA1BC Jose Luis
Antena BIG SIGNAL DL-6B
La antena funciona increíblemente. Una gran cantidad de estaciones en Noruega se preguntaban que es lo que estaba usando y si yo estaba usando un amplificador de 1 KW.
LA4GPA Frank
Antena BIG SIGNAL DL-6B
Llevo mas de 2.700 contactos en todo el mundo en 2 años, desde Indonesia, Australia, USA, Islas Tonga y otros tantos. No recuerdo haber disfrutado tanto en mis 30 años de radio. Mi reconocimiento y agradecimiento por vuestro trabajo.
30VDX001 Jose Antonio
Antena BIG SIGNAL 2BS-11
Utilizando la antena para el programa SOTA y solo 5 W. de potencia he logrado hacer QSO de hasta 170 kilómetros en VHF